Programa Literario

Contaremos con presentaciones editoriales, charlas, conferencias, mesas redondas, el Encuentro de Ilustradores, lecturas en voz alta y diversas actividades para honrar la memoria de Sergio Pitol; propiciando un diálogo polifónico, enriquecedor y abierto al público.

Talleres

Contaremos con diferentes sesiones de talleres para aprender, jugar, bailar, leer, cantar y convivir con los demás. La Sala de Lectura y la Casa del Cuento esperarán a los lectores para recorrer otros mundos a través de las páginas de los libros.

Cine

El talento veracruzano estará presente y también algunas de las películas favoritas de Sergio Pitol, con la intención de cautivar a nuevos espectadores.

Programa Artístico

Para cerrar con broche de oro cada día de actividades, contaremos con la presencia de talentosos invitados veracruzanos que harán suyo el escenario principal del Colegio Preparatorio de Xalapa.

Invitados

Durante diez días de actividades, nuestros invitados propiciarán el diálogo y la reflexión. El programa literario será el escaparate de las novedades editoriales, las cuales buscan un hogar en el alma de los lectores.